Buscar
  • hostallegaz

DESCANSA EN ALOJAMIENTOS Getna S.L



Aparca con Vuelapar y descansa en La Joyosa. Queremos que tengas unas vacaciones como te mereces. Es por eso, que tus vacaciones tienen que ir con buen pie de principio a fin.

Empezaremos contándote una nueva plataforma que hemos descubierto: se llama Vuelapar. Gracias a Vuelapar puedes comparar y reservar tu plaza de aparcamiento en los aeropuertos de España, Portugal y Francia. Pero, ¿ese es lo único? No, al obtener toda la oferta en un mismo lugar ahorrarás tiempo, al obtener toda la información que necesitas, poder leer opiniones de anteriores usuarios y realizar tu reserva en menos de 2 minutos; y también, ahorrarás dinero, al poder comparar entre todas las alternativas posibles.

¿En qué aeropuertos opera?

Vuelapar está presente en muchos de los aeropuertos españoles. Para nombrarte algunos de los más importantes, podrás reservar tu plaza de parking en los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Santiago, Alicante o Valencia, entre muchos otros. Como puedes ver, están repartidos por toda la geografía.

¿Cómo puedo beneficiarme de sus servicios?

Si tú también quieres ahorrar en tu plaza de aparcamiento en el aeropuerto de Málaga, Alicante o cualquiera que sea tu aeropuerto de salida. Selecciona tu aeropuerto de partida y las fechas de tu viaje. En pocos segundos, obtendrás toda la oferta disponible. Filtra sus opciones dependiendo de tus necesidades: servicio de aparcacoches o lanzadera, instalaciones cubiertas o descubiertas, entre otras muchas. Lee toda la información sobre cada una de las opciones disponibles, lee opiniones y realiza tu reserva en menos de 2 minutos. Así de fácil y sencillo.

¿Y después?

Tan solo tienes que coger tu vuelo con destino Olite y dejar que tu hotel de 4 estrellas La Joyosa Guarda le ponga la guinda al pastel para que disfrutes de cualquiera de nuestras majestuosas habitaciones con todas las comodidades que necesitas. Degustes la gastronomía navarra con algunos de sus platos más típicos como pueden ser los callos o las pochas a la navarra. Y disfrutes de un entorno único con un casco histórico de estilo medieval.

.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

C/ DE LA ESTACION S/N,
MARCILLA, (NA) 31340  |  948-757-221

  • Twitter Basic Black
  • Black TripAdvisor Icon
  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon

© 2019 by GETNA SL. Proudly created with Wix.com